Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Madre de Dios del Rosario. Misa Solemne por el Pregonero de las Glorias 2013 y por capataces y costaleros del Domingo de Ramos


 Arte Sacro. La Hermandad de Madre de Dios del Rosario, como es perceptivo por las Reglas, celebrará el domingo día 3 de febrero a partir de las 12 horas, Misa de Hermandad, en su sede canónica, la Real Parroquia de Santa Ana, para finalizar con el canto de la Salve ante las plantas de Madre de Dios del Rosario.

En esta ocasión las intenciones de la Eucaristía se realizarán por Antonio Gila Bohórquez, Pregonero de las Hermandades de Gloria 2013, el cual estará en tal celebración.

Hdades. Domingo de Ramos

Con motivo del LV aniversario de la proclamación de la yitular, Madre de Dios del Rosario, como Patrona de capataces y costaleros de Sevilla, y a fin de continuar la tradición de honrar a su Patrona, reuniéndose como una familia en torno a ella, tienen el placer de invitar a los capataces y costaleros de las hermandades que procesionan el Domingo de Ramos  a la misa que se celebrará el próximo día 3 de febrero a las 12 horas en la Real Parroquia de Señora Santa Ana y posterior canto de la Salve ante el altar de Madre de Dios del Rosario.

 

 

Foto: Juan Alberto García Acevedo.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.