Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, presenta su quinto trabajo discográfico el próximo Domingo 27 de Enero


Javi Jiménez. Este próximo Domingo día 27, La Agrupación Musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal, presenta su quinto trabajo discográfico, titulado "VICTORIA-ARAHAL", dicha presentación se celebrará a las 12:30 del mediodía en la iglesia Nuestra Señora de la Victoria de dicha localidad sevillana, a su vez se le rendirá un cariñoso homenaje a la figura de Don José Segura Medina, director honorífico de dicha formación musical, que a sus 79 años sigue en activo, por lo cual esta banda a tenido a bien dedicarle este trabajo músical, dicho disco contiene diez marchas y una pieza musical titulada Victoria, esta banda a activado una iniciativa solidaris con Cáritas, por lo que se ruega a los asistentes depositen en la entrada algún alimento no perecedero o productor de higiene personal.

El emotivo acto será presentado por don Manuel Fernández Fuentes, dicho evento estará cargado de sorpresas muy  emotivas.

Sin más os esperamos en Arahal.

¿Cuantas imágenes y recuerdos pasaron por su mente, al abrir el disco? Bendita sacudida de emociones, que te recorrió todo el cuerpo, al ver que su gente maestro, le habian dedicado este colosal trabajo llamado , y para que buscar rarezas y cursilerías, VICTORIA ARAHAL, Victoria por el nombre de su banda y Arahal por este bendito pueblo, cuyo nombre, maestro, habéis llevado a tantos lugares y rincones, imágenes de sus lloros de niño, al querer tocar en la antigua banda municipal de Arahal, y cuyo director era aquel bigotudo director llamado Paulino Godino, o recordar sus inicios de músicos con los conocimientos y sabiduría inculcados por su padre o Antonio Godino, ¿cuánta felicidad y alegría diste tocando en aquella banda, a la gente de este pueblo, en aquellos durísimos años?.

Seguro maestro que también pasó por su mente su incorporación a la banda de la O J E o a la banda de tu querida Hermandad de la Esperanza, y las emociones vividas tocando con tu maestría en la mítica Agrupación Musical Santa María Magdalena, seguro maestro que se te vinieron a la mente imágenes como Jesús Nazareno por el Bar, o tu Cristo de la Esperanza, saliendo en la tarde del Viernes Santo de Arahal.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Y estoy seguro maestro que las lágrimas de emoción y sentimiento que derramaste contemplando el disco no salieron de tus ojos, sino que fluyeron del corazón tan grande que tienes, ¡ que sepa todo el mundo maestro, que llorar es de hombres que sienten y se emocionan ¡ y tu mirada vidriosa de las lagrimas se aclaró al recordar ese once de mayo del 1980, cuando junto a tu eterno amigo y compañero Luis Godino, junto con tu gente maestro deleitaron a este pueblo, detrás de la Señora de San Roque, con su nueva formación llena de sentimiento e ilusiones, esta formación maestro ha sido tu segunda familia, se te vinieron imágenes de tantas y tantas alegrías junto con tu banda, Borriquita, Misericordia, cuando cariño maestro al Señor de Arahal, La Cena de Puente Genil etc..., maestro, y que sepas  lo siguiente:

Por ser todo un ejemplo a seguir, por ser mejor persona y un músico sublime, por quererte como te quieren los miembros de esa ilusión llamada Victoria Arahal, por todo lo que nos ha dado y nos sigue aportando.

Así que solo podemos lanzar un grito que nos sale del alma y que dice

¡ VA POR USTED MAESTRO !

Fotos: Archivo Agrupación Victoria de Arahal










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.