Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Jornadas Culturales en el Grupo Joven de la Hdad. Sacramental de Gines


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Hermandad Sacramental de Gines organiza en estos días unas atractivas Jornadas Culturales que se celebrarán entre los días 24 y 27 de este mes de enero.

Las actividades comenzarán el jueves 24 con una conferencia sobre “El Mundo del Costal”, que correrá a cargo de Ernesto Sanguino. Será en la  Casa de Hermandad (calle Real, 10) a partir de las 20.30 horas.

El viernes 25 a las 21.00 horas y en el mismo recinto tendrá lugar un Concurso de Cultura Cofrade, mientras que el sábado 26 se disputará en el Pabellón Cubierto de Gines, a partir de las 16.30 horas, un Torneo de Fútbol-Sala en el que participarán equipos en representación de varios grupos jóvenes de diferentes hermandades.

Como cierre de las actividades, el domingo 27 a las 12.00 horas se celebrará en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén una Misa de Clausura de las jornadas, a lo que seguirá una visita cultural guiada a los Titulares de la Hermandad y a la Ermita de Santa Rosalía, tras lo que la jornada concluirá con una convivencia en la Casa Hermandad.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.