Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Julio Cuesta galardonado por Spes Nostra


 Arte Sacro. La Asociación cultural-cofrade Spes Nostra, que preside Juan José Morillas Rodríguez-Caso, ha acordado conceder su galardón del presente año 2013 a la difusión, impulso y mensaje de Esperanza hacia cuantas personas  puedan carecer de ella o, por diversas causas espirituales y materiales, necesiten de su fuerza y apoyo, a  Julio Cuesta Domínguez, como Presidente de la Asociación de la Lucha contra el Cáncer.

Desde su llegada a esta Institución solidaria, asentada ya en la sociedad sevillana, ha promovido actos y acrecentado los esfuerzos para que cada vez, incluso en una época de limitaciones económicas, sean más los medios recaudados para combatir esta enfermedad que está, desgraciadamente, entre los primeros puestos de causa de mortalidad nacional.  Asimismo, con las campañas de los últimos años,  se ha incrementado la sensibilidad de los ciudadanos hacia la imperiosa urgencia de combatir con las mejores fórmulas posibles este mal tan extendido y, al tiempo, potenciar la prevención, con lo que se ha conseguido reducir significativamente esos  aterradores índices de mortalidad.

Así  pues, por todo ello, unido a la personalidad del homenajeado, tenida en alta estima por amigos y conocidos, se le ha concedido el citado galardón de Spes Nostra, que le será entregado en un almuerzo próximo con los componentes de dicha Asociación.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.