Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Vuelve el Curso sobre El Credo organizado por la Parroquia de San Roman y Santa Catalina


 Arte Sacro. Pasadas las fechas navideñas vuelve el Curso sobre "El Credo" organizado por la Parroquia de San Roman y Santa Catalina de la mano de las hermandades de la feligresía.

En esta ocasión, la cita es en el antiguo convento de La Paz, (c/ Bustos Tavera 15) sede de la hermandad de la Sagrada Mortaja. Será el próximo viernes 25 de enero, a las 21:15 horas, corriendo a cargo dicha conferencia de Leonardo Sánchez Acebedo SDB., bajo el título “Creo en el Espíritu Santo”. 

Las siguientes sesiones, siempre en viernes y con el mismo horario de comienzo, serán el  5 de abril (Parroquia de San Román, “Creo en la Iglesia”), 10 de mayo (Los Gitanos, “María Madre de Dios, Madre Nuestra”) y 21 de junio (Parroquia de San Román, “Creo en la vida eterna”).

Por otra parte, la Diputación de Juventud de La Cena ha preparado un nuevo encuentro en nuestras dependencias para los más pequeños, el sábado 26 a las 11 h. con el siguiente programa:

11:00 h.: Recepción de los niños.

11:30 h.: Rezo de los niños a la Virgen

12:00 h a 13:30 h: Actividad relacionada con el Via Crucis de las hermandades y el año de la Fe.

13: 30 h a 14: 30 h: Comida

14:30 h a 15: 45 h: Con motivo del día 31 de enero de la festividad de D. Bosco, vamos a proyectar un video de D. Bosco. Recordemos que desde fechas recientes la hermandad posee una reliquia del santo salesiano.

16:00 h: Recogida de los niños por parte de los padres.

Como en sábados anteriores, los niños tendrán que traer su comida y algo para compartir con el resto del grupo.

Más info: www.sagradacenadesevilla.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.