Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en el mes de los Difuntos
  • viernes, 22 de noviembre de 2019
  • faltan 135 días para el Domingo de Ramos

Presentación del cartel del XXIII Vía Crucis del Aljarafe


 Arte Sacro. El próximo domingo, día 3 de febrero, tendrá lugar el encuentro de Hermandades participantes en el XXIII Vía crucis del Aljarafe en Itálica.

Éste comenzará a las 10,30 horas con una visita guiada en el Centro de Interpretación de la vida romana "Cotidiana Vitae", para continuar posteriormente, a las 12 horas, en el Auditorio de la Casa de la Cultura de Santiponce, donde será presentada la XXIII edición de este Vía Crucis que, en el presente año se celebrará el próximo día 16 de febrero, coincidiendo, como es tradicional, con el primer sábado de Cuaresma.

En este acto de presentación, además de un recorrido por los valores religiosos, estéticos y culturales de este piadoso acto, se llevará a cabo la presentación del cartel conmemorativo de la presente edición, obra de Daniel Luna Rodríguez, cuya fotografía se declaró ganadora del XI Concurso Fotográfico "Vía Crucis del Aljarafe".

Foto: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.