Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Estrella Gallego Fonseca, nueva Hermana Mayor de la Hdad. de Cuatrovitas


Arte Sacro. El pasado jueves día 24 de enero la Hermandad de Santa Maria de Cuatrovitas, Patrona de Bollullos de la Mitacion, celebró Cabildo General de Elecciones en la Parroquia de San Martin de Tours, al cual concurría una única candidatura encabezada por Estrella Gallego Fonseca, con una participación de 206 de los hermanos con derecho a voto, que superó ampliamente la de hace cuatro años , y cuyo desglose tras el recuento final es el siguiente:

Votos emitidos: 206 votos

Votos a favor del candidato: 206 votos

Votos en blanco: 0 votos

Por ello, fue proclamado Hermana Mayor electo, la cual tomará posesión de su cargo junto a su Junta de Gobierno una vez sea recibida la aprobación por parte del órgano de la autoridad eclesiástica competente a la que ya se ha remitido la documentación que las normas diocesanas vigentes y la Reglas contemplan para este caso. Estrella Gallego Fonseca tiene una amplia experiencia en el seno de nuestra Hermandad, obstento el cargo de Fiscal Primero en el mandato de Jose Ruiz Perez y Secretaria Segunda en el mandato de Fernando Romero Calero.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.