Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Sebas Gallardo autor de tres carteles para la próxima cuaresma en La Algaba


 Javi Jiménez. Nuestro fotógrafo y redactor Sebas Gallardo, es el autor de tres carteles de distintos estamentos para esta próxima cuaresma 2013 en su querida localidad de La Algaba.

Sebastián Gallardo Arenas, pertenece a varias hermandades de penitencia y gloria, es devoto de San Benito Abad y de Madre Angelita (como le gusta decir a él) y gran aficionado a la fotografía desde temprana edad. 

Desde el objetivo de su cámara han visto la luz carteles cofrades, portadas y colaboraciones en boletines y publicaciones varias, es numismático y le gusta curiosear sobre historia, desde hace dos años administra su propio blog "El blog de Sebas Gallardo".

Él mismo se encargará de presentar el cartel de la tertulia cofrade algabeña “La Revirá” el próximo 27 de Febrero a las 20:00 H. 

De su autoría es el cartel de la Pastoral de Hermandades y Cofradías de La Algaba el cual lo presentará Juan Antonio Caballero Herrera el día 9 de Marzo en la Parroquia Ntra. Sra. de las Nieves tras el pregón de esta institución.

Otro cartel que firma es el cartel de la Hermandad de Vera Cruz que lo presentará el hermano José Joaquín Espinosa, en la Casa de la Cultura el día 2 de Marzo a las 21.00 H. 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.