Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión emite el próximo domingo el Pregón del Bicentenario del Rocío de Triana


 Arte Sacro. Los compañeros del programa “María+Visión con el Consejo” anunciaron el pasado lunes en su espacio televisivo que el próximo domingo, día 3 de febrero, se emitirá a partir de las 18 horas el Pregón del Bicentenario de la Hermandad del Rocío de Triana, el cual fue pronunciado el pasado día 19 de enero por el poeta Manuel Lozano Hernández. El acto fue grabado íntegramente, con la presentación realizada por Ignacio Sánchez Ibargüen, antiguo Hermano Mayor de la corporación rociera, así como con las intervenciones musicales de la Banda de Música de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras. La emisión, además, estará ilustrada con diversas imágenes, algunas de archivo y muchas otras grabadas el pasado fin de semana durante la peregrinación extraordinaria con el Simpecado en su carreta a Almonte.

Gracias a este servicio que el Consejo General de Hermandades y Cofradías pretende ofrecer a través de la cadena católica María+Visión, podrán disfrutar, si no pudieron hacerlo en persona, del Pregón del Bicentenario del Rocío de Triana, acto que se celebró en la Sala Chicarreros de Cajasol.

No lo olviden, el domingo 3 de febrero, a las 18 horas, el Pregón del Bicentenario del Rocío de Triana en María+Visión.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.