Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

La Resurrección aprueba el horario y recorrido de su salida penitencial


 Arte Sacro. En el cabildo general celebrado el pasado viernes 25 de enero, se aprobó por unanimidad el horario e itinerario para la próxima Estación de Penitencia. La hora de salida, que es la misma que la del 2012, será a las 4:45 h, y la entrada del paso de Ntra. Sra. de la Aurora tendrá lugar a las 14:15 h., quince minutos antes que el pasado año.

El itinerario de regreso es el mismo y el de ida varía con respecto al del pasado año, pues no irá hasta la Plaza del Pumarejo y Relator para coger la calle Feria, sino que será el siguiente:

Santa Marina, San Luis, Inocentes, San Blas, Infantes, Almirante Espinosa, Plaza Montesión, Feria, Conde de Torrejon, Plaza de la Europa, Amor de Dios, Delgado, Trajano, Plaza del Duque de la Victoria, Carrera Oficial, Placentines, Alemanes, Alvarez Quintero, Argote de Molina, Placentines, Francos, Cuesta del Rosario, Plaza de la Pescadería, Ángel María Camacho, Plaza de la Alfalfa, San Juan, Boteros, Sales y Ferré, Plaza del Cristo de Burgos, Plaza de San Pedro, Santa Angela de la Cruz, Dueñas, Doña Maria Coronel, Bustos Tavera, Plaza de San Marcos, San Luis, Santa Marina.

Se da la circunstancia, como ya informamos anteriormente, que será el Domingo de Resurrección cuando se produzca este año el cambio de horario de verano, debiendo adelantar una hora el reloj, a las 02:00 horas será las 03:00 horas.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.