Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermanad de Santa Cruz de Dos Hermanas saldrá de la parroquia de la Oliva el Lunes Santo


 Arte Sacro. La Hermandad de la Santa Cruz de Dos Hermanas celebró el pasado viernes 25 de enero Cabildo General de salida en el que se acordó que la cofradía haga su salida el próximo Lunes Santo desde la nueva Parroquia de La Oliva.

Juan José Rodríguez Rubio, Hermano Mayor, apuntó como principal motivo de esta decisión el hecho de que esta será la primera Semana Santa tras la consagración del nuevo templo, bendecido a mediados del pasado año 2012.

Lo que no se descarta es que la cofradía mantenga esta postura para los próximos años al ser este templo más diáfano para organizar mejor el cortejo de la cofradía.

La entrada si la realizaran los pasos en su capilla situada junto a la parroquia, a la que se llegará este año directamente desde la calle Guadalquivir.

Será este uno de los acontecimientos que más van a llamar la atención en la próxima Semana Santa, la salida del portentoso misterio de la Presentación y el palio de la Virgen de Amor y Sacrificio desde este moderno templo.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.