Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cabildo de Cuentas y Presupuestos en el Baratillo


 ArteSacro. El lunes día 4 de febrero, a las 20,30 horas en primera citación y media hora después en segunda, se celebrará D.M. en la Capilla de la hermandad, cabildo general ordinario de cuentas, proyecto y presuestos.

Orden del día

1º.- Preces.
2º.- Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo general anterior.
3º.- Lectura de la memoria de actividades de la Hermandad realizadas durante el ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.
4º.- Presentación para su aprobación, si procede, de las cuentas del ejercicio económico comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2012.
5º.- Presentación para su aprobación, si procede, del presupuesto de ingresos y gastos para el período comprendido entre 1 de enero y el 31 de diciembre de 2013.
6º.- Presentación de los proyectos y reformas para su conocimiento o aprobación según proceda.
7º.- Ruegos y preguntas.
8º,- Preces.

Dada la importancia de los temas a tratar se ruega su asistencia y puntualidad. Todos los hermanos mayores de catorce años tienen derecho a la asistencia a los cabildos generales con voz, quedando reservado el derecho a voto a los que tengan como mínimo un año de antigüedad en la Hermandad y hayan cumplido los dieciocho años de edad. Las cuentas del ejercicio económico estarán expuestas a disposición de los hermanos durante los diez días anteriores a la celebración del cabildo. Quienes deseen hacer uso de este derecho podrán consultarlas en la mayordomía de la Hermandad en horario de 20,30 a 22,30 horas.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.