Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Hoy en el Curso de Temas Sevillanos: El Paso de Palio de "Los Estudiantes", como Cátedra Teológica


 Arte Sacro. Hoy jueves, a las seis de la tarde, en el Salón Real del Círculo de Labradores, celebra nueva sesión académica la Cátedra de Bellas Artes del Curso de "Temas Sevillanos", que creara y dirige Antonio Bustos, para los Mayores de Sevilla. Los alumnos del Aula B, Asisten a la Lección Académica que dictará el Profesor Doctor Juan Manuel Contreras Ayala, con el título "El Paso de Palio de la Hermandad de "Los Estudiantes", como "Cátedra Teológica".

El Curso de "Temas Sevillanos", por las circunstancia laborales, merecedoras del mayor respeto, que afectan, estos días, a las relaciones del Excmo. Ayuntamiento, Sindicatos y Personal, problemática que afecta también, lógicamente, a los Profesores de la Sinfónica Municipal, Sinfónica que iba a acompañar a los alumnos en su ofrenda a la Santísima Virgen de la Esperanza Macarena, en este "Año de la Fe", se ha visto obligado a suspender dicho acto, aplazandolo para una fecha posterior que se anunciaría oportunamente.

Sin embargo, los Mayores de Sevilla si quieren agradecer las facilidades, colaboración y atenciones recibidas de la muy querida y ejemplar Hermandad de la Macarena, de su Hermano Mayor y dignísima Junta para la celebración de dicho acto que como ofrenda a la Madre de Dios Esperanza Macarena, se celebraría, ya, después de la Semana Santa, en la nueva fecha que la Hermandad tenga a bien autorizar.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.