Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa la Novena a Ntro. P. Jesús de las Tres Caídas de San Isidoro


 Arte Sacro. El viernes 1 de febrero, a las 20,30 horas comienza la solemne novena que la Hermandad de San Isidoro consagra a su titular, Nuestro Padre Jesús de las Tres Caídas, continuando hasta el día 8, con el siguiente orden de cultos:

Ejercicio propio de la novena y eucaristía, siendo presidida y predicada por Marcelino Manzano Vilches, Párroco de la de Nuestra Señora de la Asunción de Lora del Río y Vicario Episcopal de la zona norte de la Archidiócesis de Sevilla

El orden de cultos para el sábado 9 de febrero será: Exposición de Jesús Sacramentado, ejercicio propio de la novena, predicación, solemne procesión claustral por las naves del templo, bendición con el Santísimo Sacramento y reserva, entonándose a su finalización Salve en honor a Nuestra Señora de Loreto.

El domingo 10 de febrero de 2013, a las 11 horas, se celebrará solemne función principal de instituto con comunión general, que presidirá y predicará el mismo orador sagrado. Al ofertorio de la misa, la Hermandad hará pública protestación de Fe Católica.

Jubileo Circular

Durante los días seis, siete y ocho de febrero, estará expuesto el Santísimo Sacramento en el altar de Novena, en horas de 10,30 a las 13 horas, y de 17,30 a 20 horas.

Misa por los hermanos difuntos

El lunes 11 de febrero, a las 20,30 horas, se celebrará misa en sufragio por todos los hermanos difuntos.

Foto: Francisco Santiago.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.