Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Gitanos. Hoy, Función a la Virgen de las Angustias


 Arte Sacro. La Hermandad de los Gitanos celebra Solemne Triduo a María Santísima de las Angustias Coronada, durante los días 31 de enero al 2 de febrero,  comenzando a las 20:15 horas con el rezo del Santo Rosario y continuando con la celebración de la Eucaristía. Ocupará la Sagrada Cátedra Antonio Sanjuán Marín C.M.F., Misionero Claretiano.

El domingo 3, a las 12:30 horas esta Hermandad celebrará Función Solemne, quedando durante todo el día expuesta la Santísima Virgen en devoto y solemne besamanos, culminando a las 21 horas con el canto de la Salve Regina.

Viernes 1 de febrero

Celebración del acto de renovación de las promesas del Bautismo por parte de los niños que este año celebrarán su Primera Comunión con la Hermandad.

Lugar: Santuario de Ntro. Padre Jesús de la Salud
Hora: 18:30

Este mismo día, tras la finalización de la santa misa de tríduo, se procederá a la presentación de la Papeleta de Sitio para el Vía Crucis Extraordinario con motivo del Año de la Fe, en el que participará en su paso de salida la Venerada Imagen de Ntro. Padre Jesús de la Salud, obra de Manuel Conde.

Igualmente se presentará el logotipo conmemorativo del XXV Aniversario de la Coronación Canónica de María Santísima de las Angustias, obra del hermano Francisco Javier Conde Leo.

Foto: Francisco Javier Montiel.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.