Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Continúa el Quinario a los Titulares en las Siete Palabras


 Arte Sacro. La Real e Ilustre Hermandad Sacramental de Ntra. Sra. del Rosario, Ánimas Benditas del Purgatorio y Primitiva Archicofradía del Sagrado Corazón y Clavos de Jesús, Ntro. P. Jesús de la Divina Misericordia, Stmo. Cristo de las Siete Palabras, María Stma. de los Remedios, Ntra. Sra. de la Cabeza y San Juan Evangelista, agregada al Apostolado de la Oración, a la Cofradía del mismo Sagrado Corazón en Roma, a la Archicofradía de Visitas y Desagravios y a otras corporaciones, canónicamente establecida en la Iglesia Parroquial de San Vicente Mártir de esta ciudad de Sevilla, consagra, su anual y solemne quinario en honor de sus amantísimos titulares, el Stmo. Cristo de las Siete Palabras, María Stma. de los Remedios y San Juan Evangelista, los días 5, 6, 7, 8 y 9 de febrero de 2013 a las 20,30 horas, con santa misa con homilía, ocupando la sagrada cátedra Pablo Colón Perales, Párroco de San Gil Abad y San Juan Evangelista de Écija.

El día 9 a la finalización de los cultos, se celebrará una solemne procesión claustral con S.D.M. bajo palio por las naves del templo.

El día 10 de febrero, a las 13 horas, celebrará su anual y solemne función principal de instituto oficiada por Pedro Arenal Macarro, Cura Párroco de San Vicente Mártir, con solemnísima concelebración eucarística de comunión general a cuyo ofertorio los hermanos renovarán su juramento de obediencia a las Reglas de esta Archicofradía, así como a los votos particulares de la Inmaculada Concepción, Asunción y Realeza de la Santísima Virgen María, Madre de Dios y Madre Nuestra.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.