Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

“Er Programa” de las Glorias de Arte Sacro.


Daniel García Acevedo. Esta imagen que pueden ver se ha estado repitiendo todos los fines de semana cada vez que había que consultar algún recorrido de cofradía o de cualquier otro acto que se celebrara.

Es una fotocopia impresa de Arte Sacro con el recorrido e información publicada en esta web sobre la procesión de la Virgen del Amparo, como si se tratara de un programa de los que se reparten en Semana Santa con itinerarios y horarios, pero en este caso de Gloria.

Un programa que no sale a la venta, que lo pueden adquirir en la impresora de su casa, donde este equipo ha puesto el alma para que ustedes hayan estado bien informados en cualquier momento, sea cual sea el acto, procesión o evento sin restarle cobertura a ninguna cosa, ya sean Hermandades de penitencia, glorias, sacramentales o Asociaciones de barrio.

Este gran equipo dirigido por Paco Santiago, como adjunto José Luis Martínez y el resto de la cuadrilla compuesta por Joaquín Corchero, J. A. de la Bandera, Juan Manuel Labrador, Eduardo Fernández, mi hermano Juan Alberto García y un servidor de ustedes, mas los que eventualmente no están y los que también colaboran mas esporádicamente nos esforzamos para informarles de todo lo que acontezca en este mundo de las cofradías e intentar estar en los máximos sitios posibles, para que les llegue toda  la información posible.    

Así que, cuando uno ve cosas como las de la fotografía, no puede mas que sentirse orgulloso por ser una pequeña parte de un grupo que ofrece unos servicios a la ciudadanía cofrade y que, además, es útil para esos cofrades, como se demuestra en la foto.

Foto: Juan Alberto García Acevedo










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.