Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

XXIII Aniversario del rezo del Santo Rosario en el Rocío del Cerro


Arte Sacro. La Hermandad de Ntra. Sra. del Rocío de Sevilla – Cerro del Águila celebra hoy viernes 1 de febrero el tradicional rezo semanal del santo rosario en la casa-hermandad (c/ Ntra. Sra. de los Dolores), a partir de las 21 horas. En esta ocasión será un día especial al celebrarse el 23º aniversario de la instauración de esta celebración semanal.

Han pasado 23 años desde que el siempre recordado José León instaurara esta tradición en la hermandad. Para tal efeméride, el coro de la Hermandad acompañará los rezos de los misterios, que en esta ocasión serán los Gloriosos.

El equipo de priostía está preparando el montaje de un altar para engrandecer dicho acto y la imagen de la Virgen que preside la casa-hermandad estará vestida con saya y manto rojo bordado, coincidiendo con la festividad de la Candelaria.

Se trata de una inmejorable oportunidad para revivir tantos recuerdos de estos 23 años de rezo del santo rosario y, como todos los viernes, de pasar un rato de convivencia en ambiente rociero. El ambigú de la casa-hermandad estará abierto a precios económicos.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.