Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Papeleta de sitio para el Vía Crucis extraordinario en la Redención


Arte Sacro. La Hermandad de Ntro. Padre Jesús de la Redención en el Beso de Judas y María Santísima del Rocío ha realizado una papeleta de sitio conmemorativa del Via Crucis Magno del Año de la Fe el próximo 17 de febrero de 2013. Pueden adquirirla tanto los hermanos que vayan a participar en la procesión como aquellos que quieran colaborar retirando su papeleta simbólica.

Una vez cerrado el plazo de inscripciones, la secretaría de la hermandad se pondrá en contacto con aquellos hermanos que formarán parte del cortejo procesional.

El reparto de papeletas de sitio para los hermanos que porten cirios, insignias, acólitos, costaleros y papeletas de sitio simbólicas, se realizará en las dependencias de la Hermandad el lunes 4 de febrero de 21 a 22 horas y el jueves 7 de febrero de 20 a 22 horas.

Se establece una limosna única de salida de 10 €, se recuerda la obligación de estar al corriente de pago de las cuotas (3º trimestre ejercicio 2012/13 inclusive) para poder sacar la papeleta de sitio.

Es importante señalar la obligatoriedad para todos los acompañantes en este Via Crucis de vestir riguroso traje oscuro.












Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.