Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

José Ignacio Cansino, reelegido presidente de la Asociación de la Banda de la Cruz Roja


 Arte Sacro. La candidatura presentada por José Ignacio Cansino González obtuvo el pasado día 18 de enero el 90% de los votos a favor en las elecciones para Junta Directiva en el seno de la Asociación Banda de Música de la Cruz Roja de Sevilla. El 10% restante de los votos fueron en blanco, ya que solo fue presentada una única candidatura en los comicios de la banda de música sevillana.

La nómina de componentes de la recién elegida Junta Directiva la conforman las siguientes personas:

José Ignacio Cansino González: Presidente-Director

Miguel González Alcántara: Vicepresidente

Daniel Conde Alonso: Secretario

José Antonio Illesca López: Tesorero

Francisco Javier Prieto Cruz: Relaciones públicas

Eulalio Sánchez Sánchez: Director cornetas y tambores

Manuel Diéguez Arcos: Vocal

José Manuel Mesa Asencio: Vocal

Esta es ya la segunda reelección de José Ignacio Cansino como Director de la Banda de la Cruz Roja, ya que en los años 2005 y 2009 fue también elegido democráticamente para desempeñar el máximo puesto de responsabilidad de la Banda de la Cruz Roja.

Este año de 2013 afronta los preparativos del 50 aniversario de la Banda con diversos actos para conmemorar esta efeméride, entre los que destacan la grabación de un disco y la publicación de un libro sobre esta formación musical.

José Ignacio Cansino es Profesor Superior de Clarinete, Doctor por la Universidad de Sevilla y Licenciado en Filosofía y Ciencias de la Educación.

Foto: Israel Viretti.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.