Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Cristo de las Tres Caídas de Dos Hermanas saldrá de la Oliva y con nazarenos


 Arte Sacro. La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas y María Santísima de la Paz, ha decidido tras la celebración de Cabildo de Salida el pasado Viernes, día 1   del presente mes, que siguiendo los pasos de nuestra Hermandad madrina de la Santa Cruz, este año Ntro. Padre Jesús de las Tres Caídas saldrá en Estación de Penitencia, en la tarde de Sábado de Pasión, 23 de Marzo, desde la Parroquia de Ntra. Sra. De la Oliva, a las 17:30 horas, conmemorando Junto a nuestra Parroquia la Primera Semana Santa tras la Bendición del Templo Parroquial.   

Aunque en años venideros la salida se realizará desde nuestro barrio, Las Infantas. De igual manera, como esta jornada será de especial motivación para los hermanos y hermanas de la Agrupación Parroquial, por el estreno del habito de nazareno de la corporación, se ha decidió que el recorrido de la Estación de Penitencia, será el que en su día realizará la corporación en el camino de vuelta tras la primera Semana Santa que hagamos Carrera Oficial en nuestra ciudad.

Este será cruzar el Parque de la Alquería, hasta la calle Esperanza, pasar por el barrio de La Moneda de regreso a Las Infantas.

También se ha tomado la decisión de Prorrogar al 20 de Febrero el tiempo para que los hermanos y hermanas de la Agrupación Parroquial comuniquen a la misma la intención este año de hacerse el habito de nazareno de la corporación.

Recordar a los hermanos que en la Capilla de San José, está a disposición del mismo la tela para la confección del hábito y allí deben comunicar su intención de salir con él.

Así como los datos de las costureras de la agrupación y cualquier duda que les surja para aclararla.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.