Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Próximo concierto de la Banda de Metales Santa Cecilia


 Arte Sacro. El pasado 27 de enero, en el Memorial “José Villa Carmona”, la Bandad e Metales comenzó su particular gira de conciertos previos a la Semana Santa que tiene como siguiente destino la localidad Camas (Sevilla).

Este concierto se celebrará el día 10 de febrero a las 19 horas, llevándose a cabo en honor a Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y a Nuestra Señora María Santísima de los Dolores de la localidad de Camas, no obstante, debido a las obras que se están realizando en la Parroquia Santa María de Gracia, se ha decidido trasladar dicho acto a la Parroquia Ntra. Sra. de la Fuente, situada junto a la plaza de toros.

De esta forma, en nombre de la junta directiva y de los componentes de la Banda de Metales “Santa Cecilia”, quieren agradecer la confianza que esta querida hermandad sigue demostrando año tras año con ellos, no pudiendo ser de otra forma que rezando a sus titulares como mejor saben hacer, es decir, con su música.

En el siguiente enlace podrá tener acceso a la lista de compromisos para esta cuaresma:  Lista de Conciertos.

Para más información, no dejen de visitar su página web: http://www.bandametalessantacecilia.es

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.