Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Cultos al Stmo. Cristo de la Corona. Hoy, Besapié


 Arte Sacro. La Hermandad y Cofradía del Santísimo Cristo de la Corona y Nuestra Señora del Rosario, establecida canónicamente en la Parroquia del Sagrario de la S.I. Catedral, consagrará a su titular cristífero, durante los días 5 al 9 de febrero solemne quinario, comenzando a las 20 horas con el siguiente orden: ejercicio del quinario, santa misa con sermón, ocupando la sagrada cátedra  Luis Rueda Gómez, Canónigo Maestro de Ceremonias de la Catedral de Sevilla.

El domingo día 10 a las 12,30 horas, celebrará esta Hermandad la solemne función principal de instituto estando la presidencia de la celebración eucarística a cargo del mismo orador sagrado.

El sábado día 23 de febrero a las 20 horas, la imagen del Santísimo Cristo de la Corona quedará expuesta en solemne y devoto besapie, concluyéndose el día 24 de febrero a las 20,30 horas, con el rezo de un Padre Nuestro y el traslado a su capilla.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.