Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 18 de abril de 2024
  • faltan 360 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy concierto de la Banda de Metales "Santa Cecilia" en Camas


 Arte Sacro. Continuando con la extensa programación de actos preparatorios para la Coronación Canónica de la Santísima Virgen de los Dolores, Patrona y Alcaldesa Perpetua de la localidad de Camas, este Domingo 10 de Febrero, a las puertas de una nueva Cuaresma, a partir de las 19:00 horas tendrá lugar un concierto de marchas procesionales a cargo de la Banda de Metales "Santa Cecilia" de Sevilla.

El concierto tendrá lugar en la Parroquia de Nuestra Señora de La Fuente, bajo la atenta mirada de la Bendita imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder, quien se encontrará en este Templo para celebrar sus cultos cuaresmales.

Con este acto, la Banda de Metales "Santa Cecilia", que acompaña cada Jueves Santo al Señor del Gran Poder por las calles de Camas en su anual Estacion de Penitencia.

La Banda de metales "Santa Cecilia" muestra así su implicación con la Coronación Canónica de la Virgen de los Dolores el próximo 15 de junio.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.