Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Galería. Altar de cultos y de novena en honor a la Stma. Virgen de las Angustias Coronada de Alcalá del Río. Antonio Rendón


 La Hermandad de la Vera-cruz de la ribereña localidad sevillana de Alcalá del Río, ha sorprendido esta semana con un montaje de su altar en honor a la Stma. Virgen de las Angustias coronada, que sin duda, estará  siendo uno del más comentado de la eminente cuaresma cofrade. La llegada de la nueva  junta de oficiales, con su Hermano Mayor, Francisco José Fernández Romero, ha supuesto una evolución en la forma de entender tanto el altar de culto, como la forma de vestir a la madre de los cruceros Ilípense.

El día del culto de novena de las fotos, estuvo dedicado a los niños, que estuvo la sagrada cátedra Pedro José López Suarez y predicado por el mismo orador y  ese día estuvo el coro infantil  de la Hermandad. Una demostración de ello son las fotografías que he subido y que compartimos con todos los lectores de Arte Saco.

 

 

 

Fotos: Antonio Rendón.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.