Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Misericordia para Jesús del Soberano Poder y María Stma. de Regla


 Arte Sacro. Con motivo del Quinario que la Hermandad de los Panaderos celebrará durante los días 12 al 16 de febrero a su titular,  Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento, ayer tarde fueron trasladadas a la iglesia de la Misericordia sus titulares, que permanecerán hasta el próximo día 20 de febrero, en que regresarán a su capilla.

El Quinario comenzará a las 20:30 horas, con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa con homilía, que estará a cargo de José Mario Pérez Sánchez, Director de la casa salesiana de Morón de la Frontera.

El domingo 17 de febrero a las 12:30 horas, tendrá lugar la función principal de instituto, celebrada por el mismo orador sagrado. Se realizará pública protestación de fe católica. se entregará la medalla a los hermanos que en 2013 cumplen 50 años de fidelidad a nuestra corporación.

Desde el día 22 hasta el 24, Ntro. Padre Jesús del Soberano Poder en su Prendimiento permanecerá expuesta a la veneración de los fieles en solemne besapies.

El día 23 a las 21 horas, se celebrará santa misa  que se aplicará por las intenciones del Pregonero de la Semana Santa de 2013.

 Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.