Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. El Gran Poder de Camas llegó en Vía Crucis al barrio de La Fuente


 Eduardo Fdez. López. La Hermandad Sacramental de Camas celebró este sábado solemne Vía Crucis con la imagen de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder.

A las siete menos diez de la tarde comenzaba a salir el cortejo de la parroquia de Santa María de Gracia, parroquia cuyas naves serán pintadas durante esta semana y que nos va a permitir ver durante esta semana a todas las imágenes en distintos lugares.

Aparte del Gran Poder que celebrará su quinario en la parroquia de Nuestra Señora de la Fuente, las imágenes de la Hdad. de la Humillación se encuentran en la sala de máquinas así como la patrona junto a la Virgen del Rosario en la Casa de Hermandad de la Sacramental. Las dependencias de la Hdad. de Santa Brígida también acoge algunas imágenes del templo.

El Vía Crucis del Señor permitió ver a la venerada imagen por calles por las que no suele pasar, como las del barrio de la Fuente, oscuras y estrechas calles que permitió el recogimiento del piadoso acto antes de que la imagen, a la altura de los fieles, entrara en la parroquia de Nuestra Señora de la Fuente.

A las nueve de la noche una saeta y el beso después de algunos fieles ponía fin a este Vía Crucis.

El domingo 17, tras la Función Principal la imagen regresará a Santa María de Gracia.

Fotos: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.