Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Javieres. Hoy, función principal al Stmo. Cristo de las Almas


 Arte Sacro. Durante los días 11 al 15 de febrero, tendrá lugar el solemne quinario en honor al Santísimo Cristo de las Almas, que empezará cada día a las 20,15 horas teniendo el siguiente orden de cultos: santo rosario, ejercicio de quinario y la eucaristía presidida por Antonio Romero Padilla, Pbro. Párroco de la de San Martín de Tours de Carrión de los Céspedes.

El lunes 11 de febrero se le hará entrega del diploma acreditativo a los hermanos que cumplen 25 y 50 años de permanencia en esta Hermandad.

El martes 12 de febrero, estará dedicado a los nazarenos y al grupo de celadores.

El miércoles 13 de febrero, estará dedicado a todos los colaboradores habituales de las diputaciones.

El jueves 14 de febrero, estará dedicado a los costaleros y capataces.

El día 15 de febrero tendrá lugar la jura preceptiva de reglas por los nuevos hermanos.

El día 16 de marzo, sábado a las 12 horas se celebrará solemne función principal de instituto, acto central de la vida de la corporación que estará presidido por Pedro Juan de Dios Álvarez Barrera, Párroco de la Real Iglesia de Omnium Sanctorum. Al ofertorio la hermandad realizará pública protestación de Fe Católica. Al termino de la misma tendrá lugar el fraternal almuerzo de hermandad en la Casa Palacio Monasterio.

Foto: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.