Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besapié al Santísimo Cristo de la Paz de la Parroquia de la Oliva de Dos Hermanas


 Arte Sacro. Tal y como ya informó este portal, el pasado “Miércoles de Cenizas”, la Pastoral de Catequesis parroquial y la Asociación Parroquial "Sacramental del Dulce Nombre", ambos grupos de nuestra Parroquia de la Oliva de Dos Hermanas, organizaron un año más esta festividad con los niños y niñas de Catequesis.

Este acto comenzó con la Liturgia de la Palabra, tras la misma, nuestro párroco D. Gregorio Sillero realizó la imposición de las cenizas a todos los presentes, pasando a continuación los fieles por el altar de Besapié, montado nuevamente para la ocasión por nuestra Asociación Parroquial, al Santísimo Cristo de la Paz, crucificado de nuestra Parroquia obra de Berlanga.

Al respecto, nuestra Parroquia quiere recordar que el altar de Besapié al Santísimo Cristo de la Paz estará expuesto en nuestro templo hasta el próximo domingo día 17 para la veneración de los fieles que así lo deseen, antes y después de los horarios de Misas.

El sábado la Misa es a las 19:00 horas, y el domingo a las 9:30 horas, a las 12:00 horas y a las 19:00 horas. Más información en:www.parroquiadelaoliva.org










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.