Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario a Ntro. Padre Jesús Cautivo de Coria del Río


 Arte Sacro. El próximo martes día 19 de Febrero, dará comienzo el Solemne Quinario en honor de Ntro. Padre Jesús Cautivo, que tendrá lugar del 19 al 23 de febrero, dando comienzo a las 20.30 h. en la Capilla de Jesús Cautivo y con arreglo al siguiente orden:  

Rezo del Santo Rosario, Ejercicio del Quinario y Solemne Eucaristía. La predicación estará a cargo del Rvdo. P. D. Manuel Velázquez Limón, Vicario Parroquial de Ntra. Sra. de los Remedios de Sevilla.

El domingo día 24 de Febrero a las 13.00 h, , tendrá lugar la Solemne Función Principal de Instituto, ocupando la Sagrada Cátedra el Rvdo. P. D. Antonio Santos Moreno, Párroco de Santa María de la Estrella y Director Espiritual de la Hermandad. Durante la Función Principal se hará Pública Protestación de Fe por parte de los Hermanos y Hermanas de la Hermandad.

Durante los viernes 1, 8 y 15 de Marzo, en horario de 18.00 h. a 20.00 h., la Sagrada Imagen de Ntro. Padre Jesús Cautivo estará expuesta en devoto Besapiés. La Hermandad recuerda a todos sus hermanos y hermanas la obligatoriedad de asistir a estos Cultos al igual que se les ruega que lo hagan provistos con la medalla de la Corporación.

Más info.: www.coriacofrade.com

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.