Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Cultos al Cristo de la Buena Muerte de Morón de la Frontera


 Arte Sacro. La Hermandad de la Buena Muerte celebra Solemnes Cultos en honor a su Sagrado Titular. El Miércoles de Ceniza, día 13 de Febrero, dará comienzo el Solemne Triduo al Stmo. Cristo de la Buena Muerte el cual se prolongará hasta el viernes 15 de Febrero.

Del 13 al 15 de Febrero tendrá lugar el Solemne Triduo comenzando la Santa Misa a las 20:00h. de la tarde. El viernes 15, tras la finalización de la Eucaristía, se hará entrega de los diplomas conmemorativos a los hermanos/as que en 2013 cumplen 50 años ininterrumpidos de pertenencia a esta Hermandad.

El sábado 16 de Febrero a las 20:00h. tendrá lugar la Solemne Función Principal de Institutoocupando la Sagrada Cátedra el salesiano D. José Mario Pérez Sánchez, director espiritual de esta Hermandad.

Durante la Santa Misa, todos los hermanos harán pública Protestación de Fe en el Dogma de la Inmaculada Concepción y en el de la Asunción Corporal de Nuestra Señora a los Cielos.

Foto y más info.: www.semanasantamoron.com










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.