Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Concierto de Abel Moreno en Callosa


 Arte Sacro. El pasado viernes, día 8, el  reconocido compositor Abel Moreno Gómez dirigió un concierto en Callosa de Segura (Alicante) con la A. M. “San Roque”. El programa del mismo estaba integrado por marchas del propio autor, estrenándose la titulada “Pasión en Callosa”, la tercera que dedica a esta localidad, tras “Virgen de la Luz” y “Semana Santa en Callosa”. Antes del comienzo del concierto, con un lleno completo en el Auditorio Casa de la Cultura “Reina Sofía”, la Junta Central de la Semana Santa  callosina presentó el cartel oficial de este año, así como a los cargos honoríficos Caballero Portaestandarte y el Nazareno de Honor.

Posteriormente el cofrade sevillano Juan José Morillas Rodríguez-Caso, actualmente Presidente de la Asociación cultural-cofrade Spes Nostra y gran amigo de Abel Moreno, hizo la presentación de este como Pregonero de la Semana Santa de Callosa, acto que se celebrará el próximo 18 de marzo.

Fotos: Moisés Marco.









Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.