Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

El CEU aumenta su oferta universitaria con las titulaciones de Derecho y Ciencias de la Actividad Física y Deporte


 Arte Sacro. El Consejo de Gobierno de la Universidad de Sevilla ha aprobado, en sesión celebrada esta mañana, la concesión al Centro de Estudios Superiores Cardenal Spínola, centro de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, de dos nuevas titulaciones: Grado en Derecho y Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte.

Estas titulaciones se suman a los distintos estudios universitarios que ya se imparten en este centro ubicado en el campus universitario del CEU en Bormujos, como los grados en Educación Infantil y Primaria o la Licenciatura en Psicopedagogía, ámbito en el que el CEU goza de reconocida experiencia y merecido prestigio.

Ampliación de la oferta educativa del CEU

Juan Carlos Hernández Buades, director general de la Fundación San Pablo Andalucía CEU, ha calificado la decisión del órgano rector de la Hispalense como “un importante paso adelante para nuestra Fundación, dentro del ambicioso proyecto que nos hemos trazado en pro de la creciente ampliación de la oferta educativa del CEU en Andalucía en sus distintos niveles, desde la educación infantil hasta los estudios universitarios y de postgrado”.

Además de los estudios universitarios mencionados, la Fundación cuenta en el referido campus del Aljarafe con un Centro de Estudios Profesionales y un Colegio –el CEU San Pablo Sevilla- que este curso ha iniciado su andadura. En la actualidad, la comunidad educativa del campus se cifra en 1.300 personas, que se suman a los 30.000 alumnos que cada año cursan sus estudios universitarios y de postgrado en las Universidades, Facultades, Institutos de Investigación, Escuelas de Negocio, Centros de Formación Profesional y Colegios del CEU repartidos por toda España, en las que se imparten más de 200 enseñanzas oficiales y un centenar de Masters y estudios de Posgrado.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.