Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Hoy, besamanos extraordinario del Señor Cautivo ante Pilato en Santa Marina (con fotos del altar)


 Arte Sacro. El viernes 15 de febrero, besamanos extraordinario a Nuestro Padre Jesús Cautivo ante Pilato desde las 10 de la mañana hasta las 8 de la tarde, en la iglesia de Santa Marina. Posteriormente visita de Nuestro Padre Jesús de la Sentencia en su anual Vía Crucis.

El sábado 16 de febrero, a las 18 horas celebración solemne de la eucaristía, preparativa al traslado del paso de la Hermandad de Torreblanca, para participar en el Vía Crucis organizado por la Archidiócesis de Sevilla. Se hacer extensiva la invitación de la Hermandad de los Dolores, a todos los hermanos de la Sagrada Resurrección a participar esta solemne eucaristía, ya que la misa del domingo queda suprimida para una mejor organización.

El domingo 17 de febrero, la junta de Gobierno de esta hermandad, ha determinado, por expreso deseo de la Hermandad de Torreblanca, que la Iglesia permanecerá cerrada para que puedan preparar y organizar el traslado de su paso. Por tal motivo no se permitirá el acceso a público y hermanos en general de la Hermandad a la Iglesia para ver la salida y la entrada desde el interior.

Fotos: Juan Alberto García Acevedo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.