Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Música. Actos de este fin de semana y próximos eventos en la Oliva de Salteras


 Arte Sacro. Un nuevo fin de semana intenso se avecina en la localidad. El próximo Domingo 17, La Oliva de Salteras interpretará el Concierto Sinfónico en honor a su Patrona y una vez finalizado el mismo, tendrá lugar el traslado de la Santísima Virgen desde la Parroquia a su Ermita.

Si ya el pasado día tres de febrero, el traslado de ida estuvo cargado de emoción e intensidad con la participación de todos los componentes de La Oliva que no se encuentran en activo, esta vez vendrá repleto de futuro y nuevas ilusiones. En la formación se integrarán los componentes de La Oliva Juvenil, que por vez primera procesionará en la calle, acompañados de los pequeños de entre tres y seis años que conforman el Taller de Música y Movimiento. Un estreno tras Ntra. Sra. de la Oliva que colocará el broche de oro al cierre de las Fiestas Patronales de 2013. 

Aunque aún no se encuentran cerradas todas las actuaciones de esta Cuaresma 2013 para La Oliva de Salteras, a continuación detallamos  las fijadas al día de la fecha:

17 de Febrero a las 12:00 horas, Concierto Sinfónico y posterior traslado de María Santísima de la Oliva de su Ermita a la Parroquia.

22 de Febrero a las 21:00  horas, Concierto de Cuaresma organizado por la Hermandad de Pasión.

24 de Febrero a las 10:00 horas, Función Principal de Instituto de la Hermandad de la Estrella y posterior traslado de los Sagrados Titulares de Santa Ana a su Capilla.

26 de Febrero a las 21:00 horas, Concierto de Cuaresma organizado por la Hermandad de la Sed.

01 de Marzo a las 21:00 horas, Concierto de Cuaresma organizado por la Hermandad del Museo en la Parroquia de San Vicente.

02 de Marzo a las 18:30 horas, Concierto de presentación de la Marcha “Saeta Malagueña” compuesta por D. José Manuel Bernal, en la Hermandad del Rocío de Málaga.

03 de Marzo a las 12:00, Pregón de Cuaresma organizado por la Hermandad de Vera+Cruz de Valencina de la Concepción.

08 de Marzo a las 21:00 horas, Concierto de Cuaresma organizado por la Hermandad del Cachorro.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.