Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 26 de abril de 2024
  • faltan 352 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Javier Quesada Tejero pregonará la Semana Santa de Casariche 2013


Arte Sacro. La tarde del domingo 17 de marzo el Teatro Municipal de Casariche acogerá el Pregón de Semana Santa 2013, la responsabilidad ha recaído este año en un joven de 29 años de edad, Javier Quesada Tejero. Ingeniero informático, costalero y miembro directivo de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús Nazareno y María Santísima de la Esperanza de la localidad sevillana de Casariche.

La voz del pregonero será presentada por Juan de Dios Reina Cosano y la dirección del acto será llevada por Fco. Manuel Pérez Estepa, presentador del programa de radio del Sevilla F.C “El Paseíllo”. La música estará presente tras los sones de la Asociación Cultural Musical “Maestro Vitito” y las voces de los saeteros locales: José Sojo, Margarita Parrado y Carmen Moriana.

Organiza: Excmo. Ayuntamiento de Casariche con la colaboración de Hermandades Casariche y la Parroquia Nuestra Señora de la Encarnación.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.