Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

La Hermandad de Montserrat en el Vía Crucis Extraordinario‏


 Arte Sacro. La Capilla de Montserrat permanecerá abierta durante el fin de semana para la veneración de las sagradas imágenes de sus titulares, el Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón en su paso, y la Santísima Virgen de Montserrat presidiendo la Capilla desde el Altar Mayor, en los siguientes horarios:

Sábado 16 de febrero: de 11 a 20 horas. A las 20 horas se celebrará rezo del santo rosario y santa misa.

Domingo 17 de febrero: de 11 a 13,30 horas.

Flanqueando el presbiterio se encuentran ya los Ángeles Lampareros, restaurados por la profesora Rocío Sáez Millán, Licenciada en Bellas Artes y especializada en Conservación y Restauración de Bienes Patrimoniales.

A las 14,30 horas del domingo 17 se iniciará el traslado del Santísimo Cristo de la Conversión del Buen Ladrón en su paso para presidir la XI estación del Vía Crucis extraordinario convocado por el Año de la Fe.

El itinerario a seguir será el siguiente: Cristo del Calvario, San Pablo, Rioja, Tetuán, Plaza Nueva, Avenida, Santo Tomás y Plaza del Triunfo.

La vuelta será por: Catedral, Avenida, Plaza Nueva, Méndez Núñez, Plaza de la Magdalena, Murillo, San Pablo y Cristo del Calvario, estando prevista la entrada alrededor de las 22,30 horas.

El acompañamiento musical correrá a cargo del Grupo Vocal de Cámara Opus Vocis y de la Capilla Musical Gólgota.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.