Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Hoy besapies y Vía Crucis al Stmo. Cristo de la Vera Cruz de El Viso del Alcor


 Hdad. Vera Cruz. LA HERMANDAD DE PENITENCIA Y COFRADÍA DE NAZARENOS DEL SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ Y MARÍA SANTÍSIMA DEL ROSARIO EN SUS MISTERIOS DOLOROSOS.

Establecida Canónicamente en su Capilla de Ntra. Sra. Del Rosario de El Viso del Alcor celebra anual y SOLEMNE TRIDUO en honor de su titular el SANTÍSIMO CRISTO DE LA VERA CRUZ.

Durante los días 14,15 y 16 de Febrero a las 21:15 horas de la noche con el siguiente orden: Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo, Santa Misa y canto del himno a la Santísima Vera Cruz.

EL SÁBADO DÍA 16 DE FEBRERO, A LAS 13:00 HORAS, SE CELEBRARÁ SANTA MISA DEDICADA A LOS JÓVENES DE NUESTRA HERMANDAD

El domingo día 17 de Febrero, primer domingo de Cuaresma, a la 13:00 horas de la tarde SOLEMNE FUNCIÓN en honor al Santísimo Cristo de la Vera Cruz.

Estos cultos serán predicados por el Rvdo. Padre DON SANTIAGO CESAR GONZÁLEZ ALBA (Vicario Parroquial de la de Santa María del Alcor).

El día 17 a partir de las 17:00 horas de la tarde, la imagen del Santísimo Cristo de la Vera Cruz estará expuesta a la veneración de los fieles en DEVOTO BESAPIÉS, a las 20:00 horas de la tarde, se realizará SOLEMNE VIA CRUCIS por las calles: Rosario, Hondilla, Plaza del Ayuntamiento, Real, Colón y Rosario.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.