Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • martes, 23 de abril de 2024
  • faltan 355 días para el Domingo de Ramos

Itinerario extraordinario: Vía Crucis año de la Fe 2013 Sevilla. Sacra Híspalis


 ArteSacro. En este itinerario extraordinario de Sacra Híspalis,  visitamos la Parroquia de Ómnium Sanctórum, para contemplar al Señor de la Paz, que se encontraba en su paso de misterio y a la Virgen del Carmen Doloroso. Allí admiramos también a la bendita imagen del Cristo de las Almas en su altar de Quinario y a la Virgen de Gracia y Amparo. También pudimos admirar la serena belleza de la Reina de Todos los Santos.

 

posteriormente nos dirigimos a la capilla de Monte Sión, donde el Señor Orando en el Huerto se encontraba en su paso y pudimos contemplar de cerca a la Santísima Virgen del Rosario que se encontraba vestida de hebrea.

Pasamos por la parroquia de San Román y aprovechamos para visitar la iglesia y de paso admirar el Stmo. Cristo de la Exaltación que se encontraba en besapies.

De allí nos trasladaremos al Santuario de la Hermandad de los Gitanos, donde el Señor de la Salud bendice con su nombre a cuantos se acercan a Él y pudimos acceder a los pies de la Virgen de las Angustias para observar de cerca sus amarguras de madre.

Continuamos nuestro itinerario extraordinario junto a la Imagen del Señor de la Salud, en su Iglesia de San Esteban, que junto a la Madre de Dios de los Desamparados, bendijo este día tan especial.

Concluimos el itinerario en la Redención, donde estaban terminando de montar el paso de Cristo. Allí pudimos ver a la Dolorosa Virgen del Rocío.

 

Fotos: Fco Javier Montiel










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.