Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hermandad de Jesús Nazareno de La Algaba prepara su programación de cara a la Cuarema


 Sebas Gallardo. Hoy da comienzo en la Hermandad de Jesús Nazareno de La Algaba para sus hermanos, cofrades y devotos un programa de lo mas variado y atractivo.

Día 19 de Febrero: “LA ESTACIÓN DE PENITENCIA”, a cargo de D. Ignacio Pérez Franco (Pregonero de la Semana Santa de Sevilla 2012), a las 20:30 horas y será presentado por NH. Manuel Jesús Escudero Prieto, Diputado Mayor de Gobierno de nuestra Hdad.

Día 20 de Febrero: Mesa redonda “ORGANIZACIÓN DE LA ESTACIÓN DE PENITENCIA" con los siguientes ponentes: D. Amador Moreno Robles (Diputado Mayor de Gobierno de la Hdad. del Silencio de Sevilla) y D. José María del Castillo (Diputado Mayor de Gobierno de la Hdad. de la Macarena de Sevilla), a las 20:30 horas y será presentado por NH. José Manuel Márquez Gallardo, Ex-Diputado Mayor de Gobierno de nuestra Hdad.

Día 21 de Febrero: Tertulia “DISTINTAS FORMAS DE ESTACIÓN DE PENITENCIA”, con los siguientes ponentes: D. Fernando Vaz Calderón (Capitán de la Centuria Macarena), D. Julio José Vera Cuder (Banda de las Tres Caídas de Triana) y D. Antonio Bejarano Ruiz (Vestidor de la imagen de Ntra. Sra. de los Dolores y pavero de la Hdad. de los Servitas de Sevilla), a las 20:30 horas.

Día 22 de Febrero: Audiovisual sobre el Vía Crucis realizado por nuestra Hermandad con motivo de la restauración del Señor.

PRESENTACIÓN DEL CARTEL HERMANDAD DE JESÚS SEMANA SANTA DE 2013 

El día 23 de Febrero se procederá a presentar el cartel anunciador de la Semana Santa 2013 de nuestra Hermandad a cargo de  NH. Diego Ortega Reyes a las 20:30 horas en la Iglesia de Ntro. Padre Jesús Nazareno y presentado por NH. Pedro Piñero Díaz, capataz principal de nuestra Hdad. 

Foto: Sebas Gallardo

Fuente: Hermandad de Jesús Nazareno










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.