Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Misa conmemorativa del XL Aniversario del Pregón Universitario de la Semana Santa y convivencia


 Arte Sacro. El martes 26 de febrero se celebrará a las 20,30 horas en la Capilla Universitaria, misa de hermandad ante los amantísimos titulares, a cuyo término se rezará la salve ante María Santísima de la Angustia.

Posteriormente, en la casa de hermandad tendrá lugar el acto conmemorativo del XL aniversario del Pregón Universitario. Fue en 1973 cuando esta hermandad puso en marcha este bonito acto que se ha consolidado como uno de los principales pregones que se celebran anualmente en nuestra ciudad y que en este año cumple cuarenta años.

Importantes cofrades han ocupado el atril del Aula Magna de la Facultad Derecho primero y del Paraninfo de la Universidad después.

En este acto intervendrán destacados pregoneros que en esta cuatro décadas han ocupado la cátedra cofrade y se recordarán anécdotas y vivencias de este entrañable e importante acto de la ciudad y la universidad.

Más info en: www.hermandaddelosestudiantes.org

Foto: Cartel Pregón Universitario 2013 de Antonio Díaz Arnido.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.