Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Recuerden. Sol. Hoy, función solemne en honor al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia


 Arte Sacro. La Diputación de Caridad de la Hermandad del Sol, en colaboración con Cáritas de la Parroquia de San Diego de Alcalá, convoca a sus hermanos, fieles y devotos en general para que, en la medida de sus posibilidades, colaboren en la ayuda a los más necesitados.

De este modo, durante la celebración del quinario al Santo Cristo Varón de Dolores de la Divina Misericordia, los días martes 19, miércoles 20, jueves 21, viernes 22, sábado 23, así como el domingo 24 de febrero, día de la solemne función habrá un lugar habilitado en la Capilla Sacramental de la Hermandad donde poder depositar alimentos no perecederos.

Si cada uno de los asistentes a estos cinco días de culto colaborara con 1 kg de alimentos no perecederos se ayudaría a paliar, de manera importante, la precaria situación de muchas familias.

El quinario comenzará a las 20,15 horas en la capilla Sacramental, con el rezo del santo rosario, ejercicio del quinario y santa misa con sermón, ocupando la sagrada cátedra José Capitas Duran, Pbro., párroco de San Juan de Ávila.

El domingo 24 de febrero, a las 13 horas, solemne función, con homilia a cargo del mismo orador sagrado.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.