Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • sábado, 20 de abril de 2024
  • faltan 358 días para el Domingo de Ramos

Provincia. Recuerden. Quinario a los titulares de la Hdad. de la Misericordia de Cantillana


 Arte Sacro. Solemne Quinario en honor del Santísimo Cristo de la Misericordia y Santa María de la Caridad de Cantillana, durante los días 18 al 22 de febrero, a las 8 de la tarde con Exposición de Su Divina Majestad, Rezo del Santo Rosario, Ejercicio de Quinario y celebración de la Sagrada Eucaristía oficiada por don Álvaro Román Villalón, párroco de Santa María Magdalena del Arahal y hermano de ésta. Culminando el viernes 22 con la  Solemne Procesión Claustral de Su Divina Majestad.

El sábado día 23, a la misma hora, se celebrará Solemne Función de Instituto. En el ofertorio se hará pública Protestación de fe por los hermanos de la Hermandad. Al término de la Función, como mandan las Reglas, esta Hermandad hará público, solemne y devoto Vía Crucis con el Amado Titular el Santísimo Cristo de la Misericordia por las calles del pueblo, acompañado por los hermanos y fieles que así lo deseen.

 El domingo día 24 de febrero, a partir de las 12 del mediodía, los Santos Titulares  quedarán expuestos en devoto besapiés y besamanos. A las 9 de la noche tendrá lugar un Concierto de Música de Capilla, como acto de finalización de los Solemnes Cultos Cuaresmales de esta Archicofradía.

Foto: Eduardo Fdez. López.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.