Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Hoy, Cabildo de Cuentas y Extraordinario en Madre de Dios del Rosario


 Arte Sacro. De orden del hermano mayor, y en cumplimiento por lo establecido en las Reglas de la Hermandad de Madre de Dios del Rosario Patrona de capataces y costaleros, se convoca a todos los hermanos mayores de 18 años y con al menos un año de antigüedad en la Hermandad, a cabildo general ordinario de rendición de cuentas, que se celebrará el lunes día 25 de febrero a las 20 horas en primera convocatoria y media hora más tarde en segunda, en la sede provisional de la Hermandad, sita en la calle Vázquez de Leca nº 12, con el siguiente orden del día:

1º Preces de Invocación del Espíritu Santo.

2º Lectura y aprobación, si procede, del acta del cabildo general anterior.

3º Lectura de la Memoria de las actividades de la Hermandad en el año 2012.

4º Balance Económico del ejercicio 2012 y presupuesto del año 2013.

5º Ruegos y preguntas.

A su conclusión, se celebrará cabildo general extraordinario (art. 32), en las mismas dependencias, antes citada, con un único punto en el Orden del Día:

1º Aprobación, si procede, del nuevo Reglamento Interno de la Hermandad.

Tanto las cuentas como el boceto del proyecto del Reglamento Interno estará a disposición de todos los Hermanos, en la casa Hermandad provisional durante los tres días hábiles anteriores a la celebración de este Cabildo (art. 44).

Foto: Mariano Ruesga Osuna.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.