Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • jueves, 25 de abril de 2024
  • faltan 353 días para el Domingo de Ramos

Provincia. La Hdad. de “El Silencio” de Écija organiza la “XII entrega del LLamador”


 Arte Sacro. La Real y Venerable Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Nazareno Abrazado a la Cruz y María Santísima de la Amargura vulgo “El Silencio”, de Écija organiza laXII Entrega del Llamador” .

Para el presente año, este galardón que entrega la Institución de la Madrugá, en reconocimiento a la trayectoria cofrade, ha recaído en la persona de Miguel Ángel Rabal Sánchez, capataz del paso de misterio de Ntro. Padre Jesús en su Sagrada Entrada Triunfal en Jerusalén.

El acto de entrega del Llamador, será presentado por Benigno Martínez Morales, hermano de esta corporación y actual fiscal de la Hermandad de Jesús Cautivo.

Dicha entrega, tendrá lugar, el próximo día 24 de febrero, II Domingo de Cuaresma, a las 12 horas del mediodía, en el salón de Actos y Exposiciones de la Casa Hermandad de “El Silencio”, sita en calle Fernando Labrada s/n.

Foto: Eduardo Fdez. López.

 

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.