Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Provincia. I Pregón Juvenil de Semana Santa de Alcalá de Guadaíra


 Arte Sacro. El Grupo Joven de la Hermandad Franciscana y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Perdón, Nuestra Señora de las Angustias y Santa Clara de Asís de Alcalá de Guadaíra, Sevilla, celebrará (D.m.) el próximo 2 de marzo de 2013, a partir de las 20:30 horas en la Parroquia de la Inmaculada Concepción, el I Pregón Juvenil de la Semana Santa de Alcalá de Guadaíra.

La persona designada para exaltar la Semana Santa alcalareña en esa primera edición es el joven hermano de la Amargura, Bernardo Hermosín Calderón, siendo el presentador del mismo Enrique Gutiérrez Jiménez, hermano de Jesús Nazareno.

La A. M. del Santísimo Cristo de la Bondad pondrá la nota musical al acto. Los jóvenes de la Hermandad del Perdón serán los encargados de la organización del mismo.

La entrada será libre, aportando alimentos no perecederos a modo de entrada simbólica, alimentos que posteriormente serán entregados a Cáritas Parroquial de la Inmaculada.

Tras el acto, en los salones parroquiales, la Hermandad del Martes Santo alcalareño montará su tradicional "Ambigú de Cuaresma", ambigú que permanecerá durante la jornada del domingo día 3 de marzo.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.