Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Temas Sevillanos. Hoy Capataces de la Semana Santa de Sevilla


 Arte Sacro. Hoy jueves, a las seis de la tarde, en la Sala Real del Real Círculo de Labradores, se celebra una nueva Sesión Académica de la Cátedra de la Semana Santa de Sevilla, dedicada, en este caso, a los capaces de la Semana Mayor Hispalense, que tendrá una especial dedicación al capataz trianero Manuel Vizcaya.

Mañana viernes, a las seis de la tarde, en la Real Maestranza, la Cátedra Taurina del Curso, será ocupada por el Director del Aula y de la Escuela Taurina de Sevilla Miguel Serrano y, posteriormente, a las ocho y cuarto de la noche, en el Salón de Actos de la Casa de la Provincia, Plaza del Triunfo, merced a la generosa colaboración para los mayores de la ciudad de la Excma. Diputación Provincial, en la Cátedra de Flamenco regentada por Manuel Loreto, los cantaores de dicha Cátedra exaltarán el cantar de las saetas de nuestra tierra como expresión cantada de su oración  a Dios.










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.