Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

III Jornadas Culturales de Pasión. Hoy, visita guiada al Templo


 Arte Sacro. El programa de actos será el siguiente:

Viernes 22 de febrero a las 21 horas, en la Iglesia Colegial del Divino Salvador concierto a cargo de la banda de música de Nuestra Señora de la Oliva de Salteras.

Viernes 1 de marzo a las 20,45 horas, en la sala de cabildos de la hermandad, conferencia a cargo de Julio Marvizón sobre los avances obtenidos en la investigación de la Sabana Santa de Turín.

Sábado 9 de marzo a las 11 y a las 13 horas, visita guiada a la Iglesia Colegial del Divino Salvador con el siguiente recorrido: criptas (subterráneos de la iglesia), camarín de la Virgen de las Aguas y cubiertas del templo. Para esta actividad, será necesario realizar la reserva de plaza en capillería antes del 1 de marzo, ya que los grupos están limitados a un numero máximo de 25 personas.

Sábado 16 de marzo a las 20,30 horas, en la Capilla Sacramental, VIII Meditación ante Nuestro Padre Jesús de la Pasión a cargo de la hermana Ana Moreno Muñoz, miembro de la junta auxiliar, pavera del paso de palio y camarera auxiliar de Nuestra Madre y Señora de la Merced.











Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.