Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • viernes, 19 de abril de 2024
  • faltan 359 días para el Domingo de Ramos

Programas Cofrades. María+Visión emite en redifusión durante los viernes de cuaresma el rezo del Vía Crucis del Año de la Fe


Arte Sacro. La cadena católica María+Visión, que fue la encargada de dar la señal en directo de la emisión del Vía Crucis del Año de la Fe , emitirá en redifusión durante todos los viernes de este tiempo cuaresmal el piadoso ejercicio celebrado el pasado domingo 17 de febrero en el interior de la Santa Metropolitana y Patriarcal Iglesia Catedral de Sevilla, ya que las adversas condiciones meteorológicas impidieron que los catorce pasos designados pudiesen salir a las calles de Sevilla. Por ello, como el Vía Crucis fue un auténtico testimonio de fe, devoción, fervor y religiosidad por parte de los cofrades y los cristianos sevillanos en general que atestaron con su presencia las naves del mayor templo metropolitano de la Archidiócesis Hispalense , María+Visión quiere que los frutos espirituales generados por este acto de culto llegue a todo el mundo, y por ello, hoy y todos los viernes hasta antes de Semana Santa, a las 15:30 horas, podrán volver a rezar el Vía Crucis en el Año de la Fe.

 










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.