Arte Sacro
  • Noticias de Sevilla en Tiempo de Pascua
  • miércoles, 24 de abril de 2024
  • faltan 354 días para el Domingo de Ramos

Nuevo taller de Palmas Rizadas en la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina


 Arte Sacro. Por tercer año consecutivo, en este año 2013, la Hermandad de la Divina Pastora y Santa Marina realizará el curso para aprender la difícil labor del rizado de palmas, que servirán para la Solemne Procesión de Palmas que tiene lugar en la mañana del Domingo de Ramos, como así para exornar los balcones y fachadas de nuestras casas sevillanas durante la próxima Semana Santa.

Este nuevo curso que comienza hoy lunes 11 de marzo, será impartido por Andrés Martín Angulo, Rosa González Velasco y María de la Luz Alonso Jiménez. Las clases comenzarán el próximo lunes 4 de marzo, y tendrá una duración de tres días, concretamente hasta el miércoles 6 de marzo, en horario de 17 hasta las 20 horas.

Para poder inscribirse en el curso, pueden llamar al siguiente número de teléfono: 657 90 52 35, o personándose en la Capilla de nuestra corporación, en el horario de lunes a viernes de 19 a 21 horas, a ser posible antes del del viernes 1 de marzo.

Igualmente, todos aquellos que deseen comprar las palmas ya rizadas, pueden hacerlo en lsin tener que asistir a los cursos.

Fotos: Francisco Santiago










Utilizamos cookies para realizar medición de la navegación de los usuarios. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso.